Ir a Principal
Institucionales
Noticias
Eventos
Servicios
Directorio
Enlaces
Gestión Judicial
Gestión
Audiencias
Gestión Detallada
Decisiones
Ultimas Decisiones
Por Fecha
Múltiples Criterios
Por Tribunal
Jurisprudencia
Por Fecha
Indice Temático
Múltiples Criterios
Audiencias
Foros
miércoles, 13 de julio de 2005
Entrega de Certificados a Adolescentes en el marco de la Celebración del Primer Quinquenio de la vigencia de la LOPNA
En el transcurso del día de hoy y en el marco de la celebración del Primer Quinquenio de la Vigencia de la LOPNA, se estará efectuando en las instalaciones del Palacio de Justicia de la ciudad de Guanare (Sala de Audiencia 2) la entrega de Certificados a todos los adolescentes y participantes de los Talleres Teórico ? Prácticos que se han venido realizando desde el inicio de esta importante jornada en conjunto con Defensoría Pública Sección Adolescente, Fiscales con competencia en materia del niño y del adolescente, etc.
Este acto estuvo presidido por la Dra. Clemencia Palencia García, Jueza Rectora y Presidenta del estado Portuguesa; la Dra. Senaida González Sánchez, Coordinadora General del Primer Quinquenio; la Dra. Yamilet Ramos Chávez, Directora Administrativa Regional; el Dr. Ciro Araujo, Coordinador (E) de la Unidad de Defensa Pública Ordinario y los Defensores Públicos Dr. Luis Arocha, Dra. Taide Jiménez, y el Emiro Carriles.
La Dra. Clemencia Palencia luego de sus palabras de bienvenida ofreció sus mas sinceras felicitaciones a todos los Defensores Públicos en el marco de la celebración de la semana de los mismos, por otra parte los adolescentes de la instituciones realizaron un simulacro de un juicio oral y público para terminar esta jornada con la entrega de los certificados.
Autor:
OAT/Informática/Dahomey Pérez
Fecha de Publicación:
13/07/2005
Fotos
Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados