Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
lunes, 03 de abril de 2006
DURANTE OPERATIVO EN LA CALLE PRESENTE PODER JUDICIAL PORTUGUESEÑO
(Jenny Colmenares) El Poder Judicial como un órgano público dio este sábado 1 cumplimiento a su deber de permanecer en contacto directo con las comunidades y contribuir con el desarrollo social de está, al formar parte de las actividades de calles organizada por los diferentes entes gubernamentales en la Plaza Bolívar de la ciudad de Guanare.



Instalando un stand encabezado por la Jueza Rectora y Presidenta del Circuito Judicial Penal, Dra. Clemencia Palencia, jueces y jueza de diferentes competencias conjuntamente con la Defensoría Pública se ofreció a la comunidad guanareña accesoria jurídica en diferentes materias.



Con este tipo de operativo dijo la Dra. Clemencia Palencia, estar cumpliendo con lo señalado en la Carta Magna, y por el Presidente del Alto Tribunal Dr. Omar Mora Díaz, el de dar un rostro humano a la administración de justicia lo que en Portuguesa se ha cumplido cabalmente, los jueces y juezas de esta jurisdicción sí están saliendo de los despachos a formar parte de la nueva sociedad que renace en Venezuela desarrollando una Justicia Adentro, optima, expedita, y directa con la ciudadanía.



Seguidamente el Poder Judicial hizo entrega de regalos y cotillones a los niños, y niñas, presentes en la actividad los cuales fueron aportados por los funcionario judiciales quienes apoyando las actividades sociales dieron cesta ticket para la compra de los mismos, de este modo se logro dar alegría a los infantes guanareños, es importante destacar que durante la acción de entrega que realizaba la máxima representante del Poder Judicial en Portuguesa Dra. Clemencia Palencia, estuvo presente la gobernadora del Estado Dra. Antonia Muñoz, quien realizó un breve recorrido por los stands haciendo la correspondiente parada en el de la Justicia.



Así mismo dentro del espacio dado por el Poder Judicial estuvieron presentes el Registro Civil Municipal con la emisión de partida de nacimiento, fe de vida, entre otros, y el Seniat, quien realizo los trámites correspondientes para la entrega posterior de Rif, y Nit, a personas naturales.



Fotos: Luís Carmona, y Félix León.

Leyendas:

1. La Dra. Clemencia Palencia, acompañada de la gobernadora Muñoz, hace entrega de obsequios a los niños y niñas.

2. Funcionarios judiciales trabajando en equipo al unísono, unos colaborando con el Seniat y otros dando regalos a los pequeños.

3. La Defensa Pública, dando a conocer sus funciones y asesorando a la ciudadanía.

 
Fecha de Publicación:
  03/04/2006
Fotos
Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados