Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
sábado, 02 de diciembre de 2017
Portuguesa, Cojedes y Barinas se disputan el podio de los Juegos Nacionales del Poder Judicial
Portuguesa, Cojedes y Barinas luchan por la corona de los I Juegos Deportivos Nacionales del Poder Judicial, evento que este viernes cumplió con su penúltimo día de competencia, desarrollado en las instalaciones del Centro Social Luso Venezolano de Araure.



En este séptimo día de competencia, la delegación de Portuguesa sumó una nueva medalla de oro en dominó, mientras que Cojedes destacó en baloncesto, donde en los últimos segundos del partido superó (48 puntos por 47) a Nueva Esparta.



De esta manera y todos superando la barrera de los 100 puntos, Portuguesa, Cojedes y Barinas se pelean por el podio de estos juegos que este sábado verán realizar la prueba de maratón y el desenlace del softbol, para finalmente conocer al ganador absoluto de estos exitosos primeros Juegos Nacionales del Poder Judicial.



Además del ámbito deportivo, en la noche del viernes el comité organizador y anfitrión de estos juegos animó la jornada con un "Gaitazo" para el disfrute de todos los presentes.



Bajo el lema "en Portuguesa nace el deporte socialista del Poder Judicial" y bajo la organización del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), esta primera edición de los juegos culminará este sábado y para mayor información pueden seguir la cuenta instagram @TSJPortuguesa.
 
Fecha de Publicación:
  02/12/2017
Fotos
Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados