Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
jueves, 21 de diciembre de 2006
REALIZADAS DIVERSAS ACTIVIDADES AL CIERRE DEL 2006
Así como transcendió el año 2006 lleno de actividades de índole social el último día de actividades judicial de la Rectoría y Presidencia del Circuito Judicial Penal del estado Portuguesa a cargo de la Dra. Clemencia Palencia, también lo fue enmarcada por diversas acciones destacando la entrega de kits contentivos de enseres personales a los internos del Centro Penitenciario de los Llanos Occidentales, y de la entrega de juguetes a los niños especiales



Haciéndose presente en la mañana en las instalaciones del CEPELLO, la Jueza Rectora y Presidenta, en compañía de los jueces de Ejecución, directiva de la DAR, funcionarios judiciales, y personal de la institución se realizó la entrega de kits contentivos de enseres para el aseo personal a los más de 200 internos. Esta iniciativa busca contribuir con el mejoramiento de la calidad de vida de los mismos y contribuyendo en la realización que lleva a cabo el Estado venezolano por humanizar los centro de reclusión.



De igual forma se anunció que se tiene planteada en el primer trimestre del 2007 una jornada muchas más completa de la que se realizó en la cual se hará entrega de unas cien colchonetas, y con la colaboración de la Dirección Regional de Salud quienes aportarán un significativo número de medicamentos, todo esto forma parte de la programación de atención humanitaria que realiza el Poder Judicial portugueseño.



Luego en horas de la tarde se hizo presente en las instalaciones del Poliderportivo de Eleoccidente para formar parte de la actividad que organizará la empresa de energía eléctrica CADAFE zona Portuguesa dedicada a los niños especiales, en la cual se aportó aproximadamente 50 juguetes que fueron recolectado por los funcionarios judiciales quienes se caracterizan por la solidaridad y el compartir.



Texto y Fotos: Jenny Colmenares

Leyendas:

1. La Dra. Clemencia Palencia, realiza la entrega de kits a los penados.

2. La jueza Zoraida Urbina, junto a funcionarios judiciales obsequian a un pequeño especial.

3. Encabezado por la Dra. Palencia, junto a la comitiva judicial entregan presentes a dos jóvenes especiales.

 
Autor:
  Jenny Colmenares
 
Fecha de Publicación:
  21/12/2006
Fotos
Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados