Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
lunes, 24 de marzo de 2008
EFECTUADO IMPORTANTE DONATIVO EN EL CEPELLO




 
Retomando las actividades que constantemente desarrolla el Poder Judicial de Portuguesa bajo la dirección de la Dra. Clemencia Palencia, Jueza Rectora y Presidenta del Circuito Judicial Penal, dentro del Centro Penitenciario de los Llanos Occidentales el jueves 13 de los corrientes se entregó más de 200 kits contentivos de artículos de aseo personal a los internos con mayor necesidad, recaudado por los Jueces de Ejecución y los funcionarios judiciales.



Así mismo a través de la Iglesia "Jesucristo de los Santos de los Últimos Días" representada por Alexander Garriz, entregaron 100 colchonetas a los reos que lo requerían, actividad en la cual estuvo coordinado conjuntamente con la Dirección del recinto carcelario.



En la voz de Héctor Linarez, quien fungió de representantes de los reclusos agradeció la generosidad y el sentido social que siempre tiene presente la Dra. Clemencia Palencia, para con ello recalcando que el ente judicial portugueseño se encuentra al día en materia de Ejecución, la oportunidad fue propicia para que algunos reos conversaran con la máxima representante sobre diversas situaciones presentes mostrándose satisfecho con la misma.



La Defensa Pública con su nueva coordinadora regional la Dra. Yaritza Rivas, estuvo presente con su stand de asesoría respaldando dicha actividad.



Fotos: Luís Carmona

Leyendas:

1. (De izquierda a derecha) Unos de los beneficiados con la activad, la Dra. Clemencia Palencia, y los representantes de la Iglesia.

2. Instante cuando algunos reclusos conversan con la Dra. Clemencia Palencia, máxima representante judicial en la entidad.

 
Autor:
  Jenny Colmenares
 
Fecha de Publicación:
  24/03/2008
Fotos
Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados