Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
lunes, 01 de junio de 2009
CELEBRADO EN PORTUGUESA DIA DEL EMPLEADO JUDICIAL
Desde hace cuatro año la entrega de botones de reconocimientos a los funcionarios judiciales en su día, lo ha vuelto tradición en el estado Portuguesa la Jueza Rectora y Presidenta del Circuito Judicial Penal, Dra. Clemencia Palencia, y este año ha pesar de las circunstancias económicas no podía dejar de ser diferente por lo que con la colaboración y el aporte de todos fue posible adelantarlo dos días realizándolo el miércoles 27 de mayo en Sala de audiencia número 1 del Palacio de Justicia en Guanare,

Con los casi 67 funcionarios que durante el período 30 de mayo de 2008 al 29 de mayo de 2009 cumplieron en el ejercicio de sus funciones 25, 20, 15, 10, y 5 años de servicios se inició el acto conformando el presidium la máxima autoridad judicial en la entidad Dra. Clemencia Palencia, la Jueza Superior en lo Civil del Segundo Circuito y Oradora de Orden Dra. Belén Díaz de Martínez, y la Coordinadora de Jueces del Segundo Circuito Judicial Penal Dra. Nora Margot Agüero, procediendo a escuchar la interpretación del Himno de la República a cargo de los funcionarios, Sol Desiree Hernández, Leomary Escalona, Elvis Oropeza y Jhonny Ramos.

Seguidamente la Jueza Rectora tomo la palabra para dar la bienvenida y felicitar a todos los funcionarios "este día es sumamente importante para quienes de una u otra manera hacemos un trabajo tan especial, como operadores de justicia, en nuestra calurosa y afectiva Portuguesa; gracias al esfuerzo mancomunado de todos los que conformamos la familia del poder judicial: Jueces, Alguaciles, Asistentes, Archivistas, Coordinadores, Secretarios, Obreros y demás funcionarios, lo que hace posible ejecutar el fin único del derecho el bien común, y así lograr garantizar la justicia aplicada con rectitud e imparcialidad; por eso a lo largo de este discreto pero muy emotivo acto efectuaremos un merecido reconocimiento por años de servicio dedicados a la institución".

Luego la Oradora de Orden Dra. Belén Díaz, señalo la importancia de la fecha exhortando a su vez a seguir enalteciendo la labor diaria, a construir la justicia con mística, ética, esmero y amor.

Iniciamos la entrega de reconocimientos con la placa a la Dra. Belén Díaz, por parte de la Rectoría de mano de su titular, de igual forma la Dra. Clemencia Palencia, cosecho varios reconocimientos, por los funcionarios del Poder Judicial portugueseño quienes estuvieron representado por Adela Martínez, Juan Jiménez, y Yulieth Rivas de Mujica, por los jueces y juezas del Circuito Laboral, y por los secretarios suplentes del primer Circuito Penal; Ibis Badillo, Vicente Delgado, Eduardo Barazarte, Onelvys Borjas, Alfredo Oropeza, y Miguel Briceño.

Proseguimos con la entrega de botones siendo los de 25 años de servicio, en primer orden seguido de los de 20, 15, 10, y 05 años de servicios. Ya para finalizar el acto se presento la Fundación danza Temerí con una muestra de Joropo tanto alumno de segundo nivel como por los del elenco.

Es importante recordar en estos tiempos aquella famosa frase "en la unión esta la fuerza" la cual en esta ocasión fue accionada para lograr materializar con éxito el evento ya que si el apoyo y colaboración de todos nos hubiese sido posible por eso quisiéramos agradecer en especial a los jueces y juezas por su aporte económico, a la Agencia de Festejo Eukaris a través de nuestra compañera Milagros Landaeta, a la Floristería Prestigio a cargo del señor José Rafael Vidal, a los especialista en Torta; Viosmi Rosales y José Henríquez, a Elvis Oropeza con su fuente de Chocolate, además del compromiso y esmero de quienes dieron su granito; Roberth Contreras, Milagros Gil, Gerardo Soto, Daniel Morillo, Ismar Sánchez, José Rodríguez, José Molina, Carlos Duno, Antonio Hernández, y en general a todos demostrando que cuando se quiere se puede.

Foto-Leyenda:

1. Instante cuando la jueza rectora recibe en nombre de todos los funcionarios parte de los reconocimientos

2. La Dra. Belén Díaz, recibe de mano de la Dra. Clemencia Palencia,
 
Autor:
  Jenny Colmenares
 
Fecha de Publicación:
  01/06/2009
Fotos
Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados