Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
lunes, 15 de junio de 2009
RESOLUCIÓN NÚMERO 2009-30
El Circuito Judicial del Trabajo de la Circunscripción Judicial del estado Portuguesa con sede en la ciudad de Acarigua, por intermedio de la ciudadana GABRIELA BRICEÑO VOIRIN, titular de la cédula de identidad número V-11.540.500, en su carácter de Coordinadora del Trabajo designada como tal en sesión de la Comisión Judicial del Tribunal Supremo de Justicia en fecha 17 de abril del año 2008, actuando en ejercicio de la función administrativa del Poder Judicial tal como lo prevé el artículo 2 de la resolución número 2003-262, originada por la misma Comisión fechada el 13 de octubre del año 2003 en donde se crea la Coordinación del Trabajo de la Circunscripción Judicial del estado Portuguesa:

Atendiendo a la solicitud formulada por la Universidad Nacional Experimental "Rómulo Gallegos", que organiza para el 12-06-09 el "Taller de Derecho Procesal Laboral" en el marco del Curso de Certificación de Asistente Jurídico, dirigido a los estudiantes de 3° año de Derecho que agrupa la Misión Sucre (Portuguesa).

Teniendo presente que las ciudadanas Lisbeys Rojas y Ligia López (Juezas 1ª y 2ª de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo locales) asistirán como facilitadoras a ese evento.

Entendiendo la importante función de apoyo en el área de extensión social y académica que cumplen los Circuitos Judiciales del Trabajo, de cara a la comunidad, como con los diferentes entes y órganos del Poder Público los cuales se deben cooperación mutua, tal como lo manda el artículo 136 Constitucional.





RESUELVE:

Artículo único.

No despachar ni dar audiencia en los Tribunales 1° y 2 ° de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo del Circuito Judicial del Trabajo del estado Portuguesa (sede Acarigua), el día 12 de junio de 2009.

Es dada en la ciudad de Acarigua en la fecha indicada al inicio.

Désele la publicidad requerida al presente acto administrativo.



GABRIELA BRICEÑO VOIRIN

Jueza-Coordinadora de Circuito

GBV/jrgn.
 
Autor:
  Circuito Laboral Acarigua
 
Fecha de Publicación:
  15/06/2009
Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados