Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
miércoles, 14 de septiembre de 2011
LA PRESIDENCIA DEL CIRCUITO JUDICIAL PENAL DEL ESTADO PORTUGUESA ORGANIZO UNA CHARLA INFORMATIVA SOBRE "LA PARTICIPACIÓN CIUDADANA EN LA ADMINISTRACION DE JUSTICIA".
El evento fue desarrollado en las instalaciones de la Sede del Palacio de Justicia, de la ciudad de Guanare, el día 14/09/2011, en horas de la mañana.
 
El Presidente del Circuito Judicial Penal del Estado Portuguesa, Abg. Carlos Javier Mendoza, con el apoyo de la Lic. Yolanda Mariñez; encargada de la oficina de Participación Ciudadana de la Sede Judicial de Guanare; asistiendo a esta actividad el personal del Circuito Penal, como lo son alguaciles, asistentes, inspectores de seguridad y la presencia del Coordinador Judicial.



Esta actividad protagonizada por el Dr. Carlos Mendoza destaco con sus palabras de inicio; que por medio de estas actividades enriquecen y fortalecen el mejor desempeño de los empleados al conocer los términos y procedimientos en este nuevo sistema de justicia que les rodea; también destaco la importancia de conocer el papel que juega la Oficina de Participación ciudadana quien permite, orientar y preparar a la ciudadanía en el desempeño de su responsabilidad como escabino, siendo ese despacho el brazo cordial que se le extiende al ciudadano de manera cortes, amable y orientadora para estimular su participación con el poder judicial según lo establecido en el Código Orgánico Procesal Penal y las leyes venezolanas.
 
Autor:
  Presidencia del Circuito Judicial Penal del estado Portuguesa
 
Fecha de Publicación:
  14/09/2011
Pagina Web:
  http://portuguesa.tsj.gov.ve/noticias/noticias.asp?id=018&id2=PORTUGUESA&ano=2011&mes=8
Fotos
Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados