Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
martes, 20 de septiembre de 2011
Circuito Judicial Penal de Portuguesa Ofreció Jornada Mercal en Sede Judicial Guanare
Para beneficiar a funcionarios y población en general
 
La presidencia del Circuito Judicial Penal del estado Portuguesa al mando del abogado Carlos Javier Mendoza ofreció una jornada de la mano con la red Mercal, la misma fue efectuada frente a la sede de dicho Circuito, desde tempranas horas de la mañana de ayer, para beneficiar tanto a funcionarios públicos como a pobladores de comunidades portugueseñas.

La presente jornada popular permitió que funcionarios adscritos al Circuito Judicial Penal portugueseños y lograran adquirir productos de la canasta alimentaria a precios solidarios. Carnes rojas y blancas, leche en polvo, aceite comestible, arroz, azúcar, margarina, entre otros artículos fueron comercializados durante la actividad Mercal.

El presidente del Circuito Judicial Penal del estado Portuguesa supervisó la instalación de dos bodegas móviles y el posterior desarrollo de la actividad en pro de la población y como parte de las políticas alimentarias que impulsa el Gobierno nacional con el objetivo de brindar acceso a los ciudadanos y ciudadanas en materia nutricional.

Esta actividad realizada a cielo abierto contó con amplia concurrencia de hombres y mujeres quienes de forma organizada fueron adquiriendo productos de primera necesidad a costos accesibles y proporcionados por la red Mercal bajo la coordinación regional del licenciado Akala Castro.

De igual forma, la población asistente contó con los servicios de actualización e inscripción de electores en el Registro Electoral Nacional mediante un punto computarizado en el cual los portugueseños y portugueseñas realizaron cambios de residencia, ubicación de centro de votación más cercano a su domicilio, además de la respectiva inscripción de nuevos electores.

Es importante señalar que la presidencia del Circuito Judicial Penal del estado Portuguesa dirigida por el abogado Carlos Javier Mendoza viene impulsando una serie de actividades sociales para aumentar la calidad de vida de los funcionarios adscritos a dicho Circuito y del colectivo en general.
 
Autor:
  Presidencia del Circuito Judicial Penal del estado Portuguesa
 
Fecha de Publicación:
  20/09/2011
Pagina Web:
  http://portuguesa.tsj.gov.ve/noticias/noticias.asp?id=018&id2=PORTUGUESA
Fotos
Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados