Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
lunes, 14 de noviembre de 2011
CIRCUITO JUDICIAL PENAL DESARROLLÓ EXITOSA JORNADA DE CEDULACIÓN EN SEDE ACARIGUA
Esta actividad benefició a todo el personal que labora en el Circuito Judicial Penal del estado Portuguesa, sede judicial Acarigua, y de igual forma brindó este importante servicio a las comunidades aledañas a la institución judicial.
 
El presidente del Circuito Judicial Penal del estado Portuguesa, juez Carlos Mendoza recientemente realizó una exitosa jornada de cedulación en la sede judicial Acarigua la cual fue llevada a cabo de forma conjunta con el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME) donde fue ofrecida la expedición de documentos de identidad de forma rápida y ordenada.

Esta actividad benefició a todo el personal que labora en el Circuito Judicial Penal del estado Portuguesa, sede judicial Acarigua, y de igual forma brindó este importante servicio a las comunidades aledañas a la institución judicial. Alrededor de 300 cedulas de identidad fueron procesadas durante la jornada.

Durante la actividad hizo acto de presencia el coordinador del SAIME por el municipio Páez, Willy Castillo quien constató el óptimo funcionamiento de toda la maquinaria y recurso humano para el feliz desarrollo de la presente jornada.

La jornada fue efectuada a partir de las 9:00 de la mañana y culminó a las 3:00 de la tarde, cumpliéndose con gran beneplácito y organización permitiendo el acceso a los servicios que ofrece el SAIME.

La máxima autoridad penal supervisó la jornada de cedulación y destacó la importancia de las actividades gestionadas por la presidencia, realizadas para mejorar las condiciones laborales de los funcionarios y funcionarias adscritos a dicha dependencia judicial.

El Circuito Judicial Penal del estado Portuguesa bajo la titularidad del abogado Carlos Javier Mendoza viene impulsando una serie de actividades para aumentar las condiciones de vida de los trabajadores y trabajadoras públicos pertenecientes a la referida institución judicial.
 
Autor:
  Presidencia del Circuito Judicial Penal de Portuguesa / Johanis Villarreal
 
Fecha de Publicación:
  14/11/2011
Pagina Web:
  http://portuguesa.tsj.gov.ve/noticias/noticias.asp?id=018&id2=PORTUGUESA&ano=2011&mes=8
Fotos
Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados