Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
jueves, 01 de diciembre de 2011
CIRCUITO JUDICIAL PENAL DE PORTUGUESA REALIZÓ JORNADA MERCAL PARA TRABAJADORES
En El Inicio de la Temporada Navideña

 
La presidencia del Circuito Judicial Penal de Portuguesa, abogado Carlos Mendoza ante la llegada de temporada navideña, ayer, ofreció para todos los trabajadores y trabajadoras del Palacio de Justicia una jornada con la Red Mercal brindando a la masa laboral el acceso a la compra de productos de la canasta alimentaria a precios solidarios.



La jornada se llevó a cabo de forma interna, es decir dentro de las instalaciones de la estructura judicial y contó con la supervisión del juez presidente Carlos Mendoza quien se hizo presente en la actividad y al mismo tiempo manifestó su satisfacción por la presente la jornada realizada en pro de los funcionarios y funcionarias públicos.



Durante el desarrollo de la actividad alimentaria el personal adscrito al sistema judicial se mostró contento y satisfecho con la presente actividad popular enmarcada dentro de las políticas alimentarias aplicadas a nivel nacional por el máximo líder de la revolución, presidente de la República Bolivariana de Venezuela Hugo Chávez.



En este sentido la presidencia del Circuito Judicial Penal encabezada por el abogado Carlos Mendoza viene efectuando una serie de jornadas para aumentar la calidad de vida de los trabajadores y trabajadoras del sistema judicial, además de brindar el acceso a los servicios y beneficios que ofrece el Gobierno nacional.



La Red Mercal ofreció una amplia variedad de artículos de primera necesidad para el pueblo portugueseños, carnes rojas y blancas, aceite comestible, arroz, azúcar, leche en polvo, avena en hojuelas, embutidos, caraotas, entre otros productos indispensables para la alimentación de los seres humanos.
 
Autor:
  PRESIDENCIA CJPP / JOHANIS VILLARREAL
 
Fecha de Publicación:
  01/12/2011
Pagina Web:
  http://portuguesa.tsj.gov.ve/noticias/noticias.asp?id=018&id2=PORTUGUESA
Fotos
Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados