Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
viernes, 09 de diciembre de 2011
8 años en servicio permanente (2): ¡Tributo al Padre de la Patria, juntos en la acción!
(Especial, Circuito Judicial del Trabajo del estado Portuguesa). Finalizada la misa de acción de gracias, el capital humano del Circuito Judicial del Trabajo del estado Portuguesa se dirigió a la Plaza Bolívar de la ciudad de Guanare, allí rindieron homenaje ante la estatua ecuestre del Genio de América y depositaron una corona de flores naturales.
 
A la sombra del Libertador, la Jueza Lisbeys Marisol Rojas Molina (Jueza 1ª de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución Laboral, Acarigua) expresó un breve pero sentido mensaje nacionalista que nos recordó el gentilicio de ser venezolanas y venezolanos al servicio del Poder Judicial en la jurisdicción señera de la administración de justicia nacional. Luego, posaron para la foto oficial del óctuple aniversario como recuerdo vivo de que nuestra institución judicial laboral llanera, conformada por mujeres y hombres, juntos renuevan su compromiso de servicio al cual se han consagrado.



El Magistrado Luís Eduardo Franceschi Gutiérrez (Vicepresidente de la Sala de Casación Social) arribó al mediodía del 18 de noviembre de 2011 al Palacio de Justicia de la ciudad de Guanare, donde fue aguardado por los jueces, juezas y demás recurso humano de la sede laboral, realizó recorrido por la sede, compartió con la gente del laboral portugueseño y se aprestó para el acto central del aniversario.

 
Autor:
  Prensa. Circuito Laboral, Guanare.
 
Fecha de Publicación:
  09/12/2011
Pagina Web:
  http://portuguesa.tsj.gov.ve/
Fotos
Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados