Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
sábado, 22 de octubre de 2005
PODER JUDICIAL PORTUGUESEÑO TRABAJANDO EN PRO DE LAS COMUNIDADES
(Prensa-Poder Judicial) Continuando con la misión de Justicia Adentro que ha venido desarrollando la Dra. Clemencia Palencia Jueza Rectora y Presidenta del Circuito Judicial Penal del estado Portuguesa, el pasado sábado 22 apoyo la organización y a su vez trabajo para desarrollar una nueva jornada que llegue a los portugueseños más necesitados, como lo son los habitantes del barrio San Antonio lugar donde se llevó a acabo la actividad, sin omitir a los de los barrios Nueva Brisas, San José, y Las Américas, del municipio Guanare, a quienes se le ofrecieron los servicios de registro civil, cedulación, vacunación, asesoria jurídica, entre otros.



Así mismo manifestó la máxima representante del Poder Judicial en Portuguesa, que el desarrollo social del país se construye con el aporte de todos y que la administración de justicia se une a la lucha por revindicar los derechos de la ciudadanía llevando respuestas oportunas, por lo que agradeció a los funcionarios judiciales del Circuito Laboral, LOPNA, Dirección Administrativa Regional, y Alguacilazgo, por hacer posible el éxito de la misma.



LEYENDA

Foto1: Dra. Clemencia Palencia, junto a los funcionarios del Circuito Judicial Laboral encargados del proceso de registro.
 
Autor:
  División de Servicios Judiciales
 
Fecha de Publicación:
  22/10/2005
Fotos
Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados