Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
miércoles, 26 de octubre de 2005
CONFORMADO COMITÉ PARA TRATAR EMERGENCIA CARCELARIA
Presidido por la Dra. Clemencia Palencia



CONFORMADO COMITÉ PARA TRATAR EMERGENCIA CARCELARIA



(Prensa-Poder Judicial) En la sala número dos del Palacio de Justicia, el pasado martes 25 quedó instalado el comité que tratara la emergencia carcelaria, el cual estuvo presidido por la Dra. Clemencia Palencia, Jueza Rectora y Presidenta del Circuito Judicial Penal del estado Portuguesa, quedando así conformado por los jueces de Ejecución del Estado, Fiscales del Ministerio Público, Defensores Público, Defensores del Pueblo, personal de la Oficina Técnica de Apoyo, con la colaboración del Ministerio del Interior y Justicia a través de la dirección del CEPELLO.



Este equipo de trabajo permanecerá diariamente en el centro penitenciario en su horario natural de trabajo, a partir de las 8:30 de la mañana hasta la 3:30 de la tarde con la finalidad de atender las solicitudes de los penados agilizando desde el mismo sitito lo concerniente a los requerimientos que deben cumplir para otorgarle los beneficios procesales correspondientes de manera oportuna, evitando así que por las venideras fechas decembrinas ocurra algún tipo de motín, y en virtud que para el Poder Judicial es un deber impartir una justicia expedita, eficiente, pronta, completa y adecuada para los justiciables".



Igualmente se trataron todos los detalles logístico y al finalizar la Dra. Clemencia Palencia, hizo reflexionar a los organismos involucrado para trabajar de manera mancomunada y hacer posible el éxito del trabajo.



FOTOLEYENDA

Foto1: Dra. Clemencia Palencia, Jueza Rectora y Presidenta del Circuito Judicial Penal, instalando el Comité.

Foto2: Parte del Comité que tratará la emergencia carcelaria existente.

 
Autor:
  División de Servicios Judiciales
 
Fecha de Publicación:
  26/10/2005
Fotos
Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados