Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 05/06/2008

Formato:  Ficha  Lista

Tribunal Segundo de Primera Instancia en funciones de Juicio
Paginas 1 [Total de sentencias: 2] Página 1 de 1
N° Expediente : PJ11-X-2005-36 N° Sentencia : PJ031200891 Fecha: 05/06/2008
Procedimiento:
Sentencia Absolutoria
Partes:
FISCAL 2º DEL M.P ABG. LUIS RIVERA, ACUSADO JUAN ALBERTO QUERALES, DEFENSA PUBLICA ABG. LILA TORREALBA, VÍCTIMA MIGUEL ANGEL GUION
Resumen:
Se dicto en su texto integro la sentencia mediante la cual se ABSUELVE al ciudadano JUAN ALBERTO QUERALES, a quien el Ministerio Público le atribuyó la comisión del delito de APROVECHAMIENTO DE COSAS PROVENIENTES DEL DELITO, previsto y sancionado en el artículo 472 del Código Penal, en perjuicio del ciudadano MIGUEL ANGEL GUION, en virtud de no haber acreditado el cuerpo del delito, aunado a la solicitud fiscal de Sentencia Absolutoria a favor del mismo. No se condena en costas por lo motivos señalados. Se deja constancia que la Sentencia se dictó en su texto integro en el día de hoy 5 de Junio de 2008.
Juez/Ponente:
Pedro Romero
Organo:
Tribunal Segundo de Primera Instancia en funciones de Juicio
arriba

N° Expediente : PP11-P-2008-002787 N° Sentencia : PJ031200890 Fecha: 05/06/2008
Procedimiento:
Inhibición
Partes:
FISCAL 8º DEL M.P ABG. GRACIELA BENAVIDES GARCIA, ACUSADO YOHAN SUAREZ, DEFENSA PUBLICA ABG. ASDRUBAL LEON.
Resumen:
Se levanto acta mediante la cual el suscrito Juez de Juicio se INHIBE DE CONOCER DE LA PRESENTE CAUSA y como consecuencia de ello se ordena la remisión de la misma al departamento de alguacilazgo a los fines de la distribución de la causa en otro Tribunal de Juicio, se ordena abrir el correspondiente cuaderno separado para el tramite de la inhibición planteada, y se ordena su remisión a la Instancia Superior a los fines del conocimiento de Ley. Todo de conformidad con lo que dispone el artículo 94 del Código Orgánico Procesal Penal y artículo 48 de la Ley Orgánica del Poder Judicial.
Juez/Ponente:
Pedro Romero
Organo:
Tribunal Segundo de Primera Instancia en funciones de Juicio
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados