Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 05/12/2014

Formato:  Ficha  Lista

Tribunal de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de los Municipios Agua Blanca y San Rafael de Onoto del Segundo Circuito.
Paginas 1 [Total de sentencias: 1] Página 1 de 1
N° Expediente : M-192-2014 N° Sentencia : Fecha: 05/12/2014
Procedimiento:
Cobro De Bolivares Intimacion
Partes:
DEMANDANTE: CARLOS CEDEÑO AZOCAR, DEMANDANDO ARMINDA VICTORIA CARRASCO SOTO
Resumen:
se decreta Medida Preventiva de Embargo sobre bienes muebles y cantidades liquidas de dinero propiedad de la demandada, si la medida recae sobre Bienes Muebles hasta por la cantidad de SETECIENTOS UN MIL CON QUINIENTOS OCHENTA Y TRES BOLIVARES CON TREINTA Y TRES CENTIMOS 33/100 (Bs. 701.583.33). Que comprende el doble de la suma demandada, los intereses de mora vencidos, y el cálculo correspondiente a los honorarios profesionales, y costas y costos procesales. Y si recayese sobre cantidades liquidas de dinero propiedad del Demandado, hasta por la cantidad de CUATROCIENTOS UN MIL CON QUINIENTOS OCHENTA Y TRES BOLIVARES CON TREINTA Y TRES CENTIMOS 33/100 (Bs. 401.583.33). Que comprende el monto de la deuda demandada, intereses de Mora vencidos, así como el cálculo correspondiente a los Honorarios y costas y costos del proceso
Juez/Ponente:
Marvis Coromoto Maluenga de Osorio
Organo:
Tribunal de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de los Municipios Agua Blanca y San Rafael de Onoto del Segundo Circuito.
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados