PRIMERO: Se declara SIN LUGAR, la acción incoada por el ciudadano ELEONOR RAFAEL MATUTE MENDOZA, en contra de la ASOCIACIÓN CIVIL BARAURE LAS MESETAS, por motivo de cobro de prestaciones sociales.
SEGUNDO: Se declara CON LUGAR la falta de cualidad como patrono de la ASOCIACIÓN CIVIL BARAURE LAS MESETAS, alegada por la parte demandada en la contestación de la demanda, desechando la solidaridad entre la prenombrada asociación y el ciudadano Domingo Gonzáles con respecto a las obligaciones laborales.
TERCERO: Se condena al ciudadano DOMINGO GONZALEZ MORAN, quien fue llamado tercero en la causa, quien quedó confeso, a pagar todos y cada uno de los conceptos solicitados por el actor en su libelo de demanda por no ser contrarios a derecho:
? Antigüedad, artículo 108 de la Ley Orgánica del Trabajo,
? Utilidades de conformidad por lo dispuesto en el artículo 174 de la Ley Orgánica del Trabajo, desde el año 2001 al 2004.
? Vacaciones de conformidad con el artículo 129 de la Ley Or.....