Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 10/05/2018

Formato:  Ficha  Lista

Juzgado Segundo de Primera Instancia de Juicio del Trabajo.
Paginas 1 [Total de sentencias: 2] Página 1 de 1
N° Expediente : PH22-X-2018-000018 N° Sentencia : Fecha: 10/05/2018
Procedimiento:
Medida Cautelar De Suspensión De Efectos
Partes:
PARTE RECURRENTE: CARLOS ANDRES ROJAS MORILLOS CONTRA INSPECTORIA DEL TRABAJO SEDE ACARIGUA
Resumen:
este Juzgado Segundo de Juicio del Trabajo de la Circunscripción Judicial del estado Portuguesa, administrando justicia, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, DECLARA: IMPROCEDENTE la solicitud de suspensión de efectos del acto administrativo cuya nulidad se solicita.
Juez/Ponente:
Javier Antonio Torrealba González
Organo:
Juzgado Segundo de Primera Instancia de Juicio del Trabajo.
arriba

N° Expediente : PP21-L-2016-0000221 N° Sentencia : Fecha: 10/05/2018
Procedimiento:
Enfermedad Ocupacional
Partes:
PARTE ACTORA: JUAN LAMEDA, CONTRA PARTE DEMANDADA: OLEICA CA
Resumen:
Acto seguido el ciudadano Juez, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley en vista de que la conciliación ha sido positiva, producto de la voluntad libre, consciente y espontánea expresada por las partes, ya que los acuerdos tienden a garantizar una resolución armoniosa de la controversia a que se refiere el proceso, no siendo contraria a derecho, por no contener la misma la renuncia a derechos irrenunciables derivados de la relación de trabajo y por cuanto no vulnera normas de orden público, en uso de las atribuciones legales, habilitado como ha sido el tiempo necesario y por cuanto los beneficios laborales, HOMOLOGA el acuerdo alcanzado por las partes, dándole el carácter de cosa juzgada y ordena el cierre y archivo del asunto una vez que la accionante retire el cheque consignado a su favor.
Juez/Ponente:
Javier Antonio Torrealba González
Organo:
Juzgado Segundo de Primera Instancia de Juicio del Trabajo.
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados