PRIMERO: El padre, ciudadano EZEQUIEL RAMÓN SÁNCHEZ compartirá con sus hijos (Identidad Omitida por Disposición de la Ley), de ocho (08) y diez (10) años de edad, respectivamente, el fin de semana, cada quince (15) días, desde el viernes a las 05:00 p.m., debiendo regresarlos a su hogar materno el domingo a las 05:00 p.m. El padre retirará a sus hijos en el frente de la casa donde habitan los niños. Esto sucederá siempre y cuando el padre no deba cumplir el rol de guardias en su trabajo.
SEGUNDO: Se mantiene el acuerdo previsto por las partes en fecha 15 de noviembre de 2013, donde se establece que: la madre entregará a sus hijos a su padre los días lunes, martes, miércoles de cada semana, los buscará de 07:00 p.m. a 09:00 p.m., y el padre retirará a sus hijos en el frente de la casa donde habitan los niños. .
TERCERO: Convienen las partes de mutuo acuerdo que con respecto a las vacaciones escolares, semana santa, carnavales y fechas decembrinas, así como días especiales, serán comp.....