Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 18/03/2008

Formato:  Ficha  Lista

Tribunal Segundo de Primera Instancia en lo Penal en funciones de Control LOPNA
Paginas 1 [Total de sentencias: 1] Página 1 de 1
N° Expediente : 2c-413-08 N° Sentencia : Fecha: 18/03/2008
Procedimiento:
Sobresimiento Provisional
Partes:
IMPUTADO IDENTIDAD OMITIDA. VÍCTIMA FRANCI ELENA QUINTERO. FISCAL QUINTA DEL MINISTERIO PÚBLICO ABG. ICARDI SOMAZA. DEFENSORA PÚBLICA ABG. TAIDE JIMÉNEZ.
Resumen:
Por las razones anteriormente expuestas, este Tribunal Control N° 02 declara con lugar la solicitud de Sobreseimiento Provisional, solicitado por la Fiscalia Quinta del Ministerio Público, de conformidad con el articulo 561 literal "e" de la Ley Orgánica para la Protección del Niño y del Adolescente, a favor del adolescente IDENTIDAD OMITIDA, quedando el Ministerio Público sometido a un plazo para continuar su investigación; ASI SE DECIDE. Notifíquese de la presente decisión al Fiscal del Ministerio Público, Imputado, al Defensor Público y a la víctima.. En la ciudad de Guanare, a los Dieciocho (18) días del mes de Marzo del año Dos Mil Ocho. La Jueza de Control N° 2, Abg. Zoraida Graterol de Urbina. La Secretaria, Abg. Thairy Prieto Zambrano.
Juez/Ponente:
Zoraida Graterol
Organo:
Tribunal Segundo de Primera Instancia en lo Penal en funciones de Control LOPNA
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados