Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 19/09/2005

Formato:  Ficha  Lista

Corte de Apelaciones
Paginas 1 [Total de sentencias: 3] Página 1 de 1
N° Expediente : 2577-05 N° Sentencia : 04 Fecha: 19/09/2005
Procedimiento:
Apelación Contra Auto
Partes:
ORLANDYS OLIMPIO GONZÁLEZ, CÉSAR AUGUSTO HERRERA Y HUGO GREGORIO GONZÁLEZ RÓMAN
Resumen:
En suma, con fundamento en las razones expuestas, y lo previsto en el artículo 437 literal "c" en concordancia con el artículo 432 del Código Orgánico Procesal Penal, esta Corte de Apelaciones del Circuito Judicial Penal de la Circunscripción Judicial del Estado Portuguesa, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la ley, declara INADMISIBLE el recurso de apelación interpuesto en fecha 20 de julio de 2005, por el abogado, Rafael O. Linares, en su carácter de defensor de los acusados Orlandys Olimpio González, César Augusto Herrera y Hugo Gregorio González Róman, contra la decisión dictada por el Juzgado Tercero de Primera Instancia Penal en función de Juicio, de este Circuito Judicial Penal, en fecha 13 de julio de 2005, mediante la cual acordó que el Tribunal conocería y juzgaría de manera unipersonal la causa seguida contra los mencionados acusados.
Juez/Ponente:
Moraima Look Roomer
Organo:
Corte de Apelaciones
arriba

N° Expediente : 2587-05 N° Sentencia : 05 Fecha: 19/09/2005
Procedimiento:
Apelación Contra Auto
Partes:
JUAN FRANCISCO BASTIDAS GONZÁLEZ Y JULIO CÉSAR PÉREZ OCHOA,
Resumen:
En suma, con fundamento en las razones expuestas, y lo previsto en el artículo 437 literal "c" en concordancia con el artículo 432 del Código Orgánico Procesal Penal, esta Corte de Apelaciones del Circuito Judicial Penal de la Circunscripción Judicial del Estado Portuguesa, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la ley, declara INADMISIBLE el recurso de apelación interpuesto en fecha 10 de agosto de 2005, por el abogado, Manuel A. Jaén Barreto, en su carácter de defensor de los penados Juan Francisco Bastidas González y Julio César Pérez Ochoa, contra la decisión dictada por el Juzgado Primero de Primera Instancia Penal en función de Ejecución, de este Circuito Judicial Penal, en fecha 1° de agosto de 2005, mediante la cual negó el traslado de los mencionados penados al Centro Penitenciario de Santa Ana y asignó como lugar de cumplimiento de pena el Centro Penitenciario de los Llanos Occidentales.
Juez/Ponente:
Moraima Look Roomer
Organo:
Corte de Apelaciones
arriba

N° Expediente : 2509-05 N° Sentencia : 03 Fecha: 19/09/2005
Procedimiento:
Apelación De Sentencia
Partes:
PEREIRA RODRIGUEZ ISRAEL JOSE
Resumen:
En suma por cuanto antecede, esta Corte de Apelaciones del Circuito Judicial Penal de la Circunscripción Judicial del Estado Portuguesa, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la ley, dicta los siguientes pronunciamientos: PRIMERO: Declara con lugar el recurso de apelación interpuesto por la defensa con efecto nulificatorio de la sentencia y de nulidad absoluta de todos los actos procesales subsiguientes a la audiencia de presentación del imputado; SEGUNDO:: Retrotrae el proceso hasta su fase preparatoria; TERCERO: Acuerda el mantenimiento de la medida cautelar sustitutiva que se impusiere en fecha 14 de febrero de 2004.
Juez/Ponente:
Moraima Look Roomer
Organo:
Corte de Apelaciones
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados