Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 20/05/2008

Formato:  Ficha  Lista

Tribunal Segundo de Primera Instancia en funciones de Juicio
Paginas 1 [Total de sentencias: 1] Página 1 de 1
N° Expediente : PP11-P-2007-2823 N° Sentencia : PJ031200876 Fecha: 20/05/2008
Procedimiento:
Sentencia Absolutoria
Partes:
FISCAL 3º DEL M.P ABG. GUSTAVO SANCHEZ, ACUSADO MAIKOL BONILLA, DEFENSA PRIVADA ABG. JOSÉ SANCHEZ Y ABG. JUAN AMARO, VÍCTIMA YSRAEL LOPEZ.
Resumen:
Se público el texto integro de la sentencia mediante la cual se ABSUELVE al ciudadano: MAIKOL RAFAEL BONILLA ARANGUREN, a quien el Ministerio Público le atribuyó la comisión del delito de ROBO AGRAVADO DE VEHÍCULO AUTOMOTOR, cometido en perjuicio del ciudadano: YSRRAEL AVELINO LÓPEZ, todo de conformidad con lo establecido en el artículo 366 del Código Orgánico Procesal Penal. Se ordena el comiso del arma de fuego de fabricación rudimentaria tipo (Chopo) así como de los dos cartuchos y su remisión al Parque Nacional de Armas. Por cuanto el acusado MAIKOL RAFAEL BONILLA se encuentra sometido a una medida cautelar privativa de libertad se acuerda su cese inmediato y se declara su libertad plena.
Juez/Ponente:
Pedro Romero
Organo:
Tribunal Segundo de Primera Instancia en funciones de Juicio
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados