TERCERO:
Por las razones que anteceden, este Tribunal de Primera Instancia del Circuito Judicial Penal del Estado Portuguesa, en Funciones de Control N° 1 Sección Adolescente, Administrando Justicia en Nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, DECRETA:
PRIMERO: Decreta el Sobreseimiento Definitivo a favor del Adolescente Imputado: (IDENTIDAD OMITIDA), plenamente identificado en autos, de conformidad a lo establecido en el Artículo 568 de la Ley Orgánica para La Protección del Niño y del Adolescente. Ofíciese lo conducente.
SEGUNDO: Se ordenará la remisión de la presente Causa signada con el Nº 1C-726-12 al Archivo Judicial, una que conste en autos las Resultas de las Boletas de Notificaciones de las Victimas y cumplido los lapsos legales correspondientes.
En la ciudad de Guanare, a los Veinte (20) días del mes de Junio del año dos mil Trece.
LA JUEZA DE CONTROL N° 1,
ABG. SENAIDA ROSALÍA GONZÁLEZ SÁNCHEZ
LA SECRETARIA.....