DISPOSITIVA
En virtud de lo anteriormente expuesto, este Juzgado Primero de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo, de la Circunscripción Judicial del estado Portuguesa, con sede en la ciudad de Acarigua, Administrando Justicia en Nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, declara:
PRIMERO: CON LUGAR la reclamación de Prestaciones Sociales, interpuesta por el ciudadano: HUGO HUMBERTO ARENAS VASQUEZ, Contra: AGROPECUARIA LOS MANGOS, y las personas naturales demandadas ciudadanos LUIS ENRIQUE ALVAREZ LOPEZ, DIONISIO ELADIO ALVAREZ PEREZ, DIMAS ALVAREZ PEREZ y ELADIO ALVAREZ.
SEGUNDO: Se ordena a la parte demandada AGROPECUARIA LOS MANGOS, y las personas naturales demandadas ciudadanos LUIS ENRIQUE ALVAREZ LOPEZ, DIONISIO ELADIO ALVAREZ PEREZ, DIMAS ALVAREZ PEREZ y ELADIO ALVAREZ pagarle al demandante ciudadano HUGO HUMBERTO ARENAS VASQUEZ lo siguiente:
La cantidad de NOVECIENTOS TREINTA MIL CIENTO SETENTA Y TRES.....