Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 27/03/2014

Formato:  Ficha  Lista

Juzgado de los Municipios Guanarito y Papelon
Paginas 1 [Total de sentencias: 3] Página 1 de 1
N° Expediente : 1450-12 N° Sentencia : Fecha: 27/03/2014
Procedimiento:
Inspección Judicial
Partes:
JOSE CHACON
Resumen:
DECISION Por los razonamientos antes expuestos, este Juzgado de los Municipios Guanarito y Papelón del Primer Circuito de la Circunscripción Judicial del Estado Portuguesa, Administrando Justicia en Nombre de la República y por Autoridad de la Ley, DECLARA DE OFICIO LA PERENCION DE LA INSTANCIA, en la presente solicitud de Inspección Ocular, presentada por el ciudadano: JOSE ALIFONSO CHACON MONTILVA asistido del abogado LUDWING JOSE TORREALBA, suficientemente identificados en el texto del presente fallo. De conformidad con lo establecido en el artículo 283 del Código de Procedimiento Civil, no hay lugar a costas.
Juez/Ponente:
Nora Josefina Frías
Organo:
Juzgado de los Municipios Guanarito y Papelon
arriba

N° Expediente : 1653-14 N° Sentencia : Fecha: 27/03/2014
Procedimiento:
Obligación Alimentaria
Partes:
HEIDIMARI WEBER LOYO
Resumen:
Vista la anterior diligencia presentada por la ciudadana: HEIDIMARI WEBER LOYO, venezolana, mayor de edad, titular de la cédula de identidad N° V-10.722.585; asistida en este acto por la Abogada: YELITZA DE JESUS GARCIA GONZALEZ, Inpreabogado Nº 143.083, donde desiste del procedimiento en el presente Juicio de Incumplimiento de Obligación de Manutención; por cuanto tal actuación no es contraria a derecho y versa sobre derecho disponible. Este Juzgado de Los Municipios Guanarito y Papelón de la Circunscripción Judicial del Estado Portuguesa, en nombre de la Republica Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley; le imparte su Homologación al desistimiento por la parte actora, de conformidad con lo establecido en el artículo 263 del Código de Procedimiento Civil Vigente. En consecuencia se deje sin efecto la medida preventiva de embargo decretada en fecha 12 de marzo del presente año. ASI SE DECIDE.
Juez/Ponente:
Nora Josefina Frías
Organo:
Juzgado de los Municipios Guanarito y Papelon
arriba

N° Expediente : 1375-13 N° Sentencia : Fecha: 27/03/2014
Procedimiento:
Inspección Judicial
Partes:
PASTORA ORTIZ
Resumen:
DECISION Por los razonamientos antes expuestos, este Juzgado de los Municipios Guanarito y Papelón del Primer Circuito de la Circunscripción Judicial del Estado Portuguesa, Administrando Justicia en Nombre de la República y por Autoridad de la Ley, DECLARA DE OFICIO LA PERENCION DE LA INSTANCIA, en la presente solicitud de Inspección Ocular, presentada por la ciudadana: PASTORA DE LA COROMOTO ORTIZ asistida del abogado RODOLFO ALVARADO, suficientemente identificados en el texto del presente fallo. De conformidad con lo establecido en el artículo 283 del Código de Procedimiento Civil, no hay lugar a costas.
Juez/Ponente:
Nora Josefina Frías
Organo:
Juzgado de los Municipios Guanarito y Papelon
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados