DISPOSITIVA
Con base a las consideraciones que anteceden, este Juzgado de Primera Instancia en lo Penal, en Función de Control No. 1 del Circuito Judicial Penal del Estado Portuguesa, con sede en Guanare, en Nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, dicta los siguientes pronunciamientos:
1.- Se acuerda La libertad del ciudadano José Gerardo Méndez Ramírez y se le impone medida cautelar  Innominada de Libertad conforme al artículo 256 ordinal 9º consistente en  presentarse al Tribunal y  a la Fiscalía  cuando a si lo  requieran. 
2.- Se insta al ministerio público a fin de que remita las actuaciones principales  a fin de  dejar sin efecto  la orden de aprehensión librada por este Tribunal. Se ordena librar boleta de excarcelación.
        
       3.- Se acuerdan las copias solicitadas por las partes
Diarícese, regístrese y certifíquese. 
 La Jueza de Control Nº 1
Abg. Elker Torres 
La .....