Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 02/11/2009

Formato:  Ficha  Lista

Juzgado Superior Civil, Mercantil, Tránsito, Bancario. Guanare.
Paginas 1 [Total de sentencias: 2] Página 1 de 1
N° Expediente : 5358 N° Sentencia : Fecha: 02/11/2009
Procedimiento:
Reivindicación
Partes:
YURMA JOSEFINA PRINCIPAL COLMENAREZ VS MARIA TEOTISTE COLMENAREZ DE PRINCIPAL
Resumen:
En fuerza de las anteriores consideraciones este Juzgado Superior en lo Civil, Mercantil, Bancario, Tránsito y con Competencia Transitoria en Protección del Niño y del Adolescente del Primer Circuito de la Circunscripción Judicial del Estado Portuguesa, administrando Justicia, en nombre de la República y por autoridad de la Ley, declara Sin Lugar, la pretensión reivindicatoria inmobiliaria, incoada por la ciudadana YURMA JOSEFINA PRINCIPAL COLMENAREZ, contra la ciudadana MARIA TEOTISTE COLMENAREZ DE PRINCIPAL, ambas identificadas. Se declara sin lugar la apelación formulada por la parte demandante y queda en confirmada en los términos expuestos, la sentencia definitiva, dictada en fecha 03-06-2009 por el Juzgado Segundo de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil, del Tránsito y Agrario de este Primer Circuito Judicial del Estado Portuguesa. Se condena en costas a la parte apelante de conformidad con el artículo 281 del Código de Procedimiento Civil.
Juez/Ponente:
Rafael Despujos Cardillo
Organo:
Juzgado Superior Civil, Mercantil, Tránsito, Bancario. Guanare.
arriba

N° Expediente : 5398-INH N° Sentencia : Fecha: 02/11/2009
Procedimiento:
Inhibición
Partes:
JUEZA DE PROTECCIÓN DEL NIÑO, NIÑA Y DEL ADOLESCENTE ABG. PASTORA PEÑA, PARA CONOCER EN EL EXPEDIENTE N° PP01-V-2009-000601.
Resumen:
En tales consideraciones, este Juzgado Superior Civil, Mercantil, Bancario, del Tránsito y con competencia Transitoria en Protección del Niño y del Adolescente del Primer Circuito de la Circunscripción Judicial del Estado Portuguesa, administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, declara: Con Lugar la inhibición formulada por la Abogada Pastora Peña, Jueza Unipersonal Nº 02 del Juzgado de Protección del Niño, Niña y del Adolescente en este Primer Circuito Judicial del Estado Portuguesa. Así se decide.
Juez/Ponente:
Rafael Despujos Cardillo
Organo:
Juzgado Superior Civil, Mercantil, Tránsito, Bancario. Guanare.
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados