Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 05/06/2006

Formato:  Ficha  Lista

Juzgado Primero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Tránsito
Paginas 1 [Total de sentencias: 2] Página 1 de 1
N° Expediente : 2006-0064 N° Sentencia : Fecha: 05/06/2006
Esta sentencia posee 1 Extracto(s):  ver
Procedimiento:
Cumplimiento De Contrato
Partes:
GLADYS GISELA DE SANTIAGO REYES VS "NATIONAL MOTOR CORP INC DE VENEZUELA C.A."
Resumen:
...en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la ley, declara SIN LUGAR, la cuestión previa que por incompetencia territorial del Tribunal, opuesta por la representación judicial de la demandada "NATIONAL MOTOR CORP INC DE VENEZUELA C.A.", ya identificada en la presente decisión, en la demanda intentada en su contra por GLADYS GISELA DE SANTIAGO REYES, también identificada y DECLARA que este Juzgado Primero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Tránsito del Segundo Circuito de la Circunscripción Judicial del Estado Portuguesa, es competente por el territorio para conocer de la presente causa.
Juez/Ponente:
Ignacio Herrera
Organo:
Juzgado Primero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Tránsito
arriba

N° Expediente : 17219 N° Sentencia : Fecha: 05/06/2006
Procedimiento:
Invalidación De Sentencia
Partes:
ADA CAROLINA OSUNA NAVAS, BEBYS SHIRLEY OSUNA NAVAS, REINA ROSSANA OSUNA NAVAS VS RAMÓN DE JESÚS FONSECA NOGUERA Y LA REPÚBLICA DE VENEZUELA
Resumen:
...en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la ley declara SIN EFECTO las citaciones practicadas en la presente causa y ORDENA LA REPOSICIÓN DE LA CAUSA al estado de que se cite nuevamente al demandado RAMÓN DE JESÚS FONSECA NOGUERA y a la Procuradora General de la República. Se suspende el procedimiento hasta que la parte demandante solicite nuevamente las citaciones.
Juez/Ponente:
Ignacio Herrera
Organo:
Juzgado Primero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Tránsito
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados