Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 14/12/2006

Formato:  Ficha  Lista

Tribunal Primero de Primera Instancia en funciones de Ejecución
Paginas 1 [Total de sentencias: 3] Página 1 de 1
N° Expediente : 1E-900-05 N° Sentencia : 14 Fecha: 14/12/2006
Procedimiento:
Solicitud De Permiso
Partes:
FISCAL SEXTA DEL MINISTERIO PÚBLICO, DEFENSORA PÚBLICA ABG. ELSY CADENAS PEÑA, EL PENADO BUSTO MENA ROBERTO JOSÉ
Resumen:
De lo anteriormente expuesto, se desprende que el fundamento se ajusta a los supuestos previstos en la Ley, lo que hace procedente la concesión de la solicitud aquí planteada; en consecuencia, debe declararse con lugar la solicitud para el otorgamiento de la Salida Transitoria al penado BUSTO MENA ROBERTO JOSE, a fin de que comparta con su familia el 31/12/2006, comprometiéndose y responsabilizándose por el mismo la ciudadana Mena Gladys Candelaria en su condición de madre, se otorga desde el día domingo 31/12/2006 a las 7:00 a.m., debiendo reingresar al Instituto Penitenciario de Capacitación Agrícola y Artesanal el día Viernes 02/01/2007 a las 6:00 p.m. líbrese Boleta de Notificación al penado. Ofíciese.- Regístrese, notifíquese, y déjese copia.
Juez/Ponente:
Ana Isabel Gavidia Cirimele
Organo:
Tribunal Primero de Primera Instancia en funciones de Ejecución
arriba

N° Expediente : 1E-387-99 N° Sentencia : 13 Fecha: 14/12/2006
Procedimiento:
Solicitud De Permiso
Partes:
FSICAL SEXTA DEL MINISTERIO PÚBLICO, DEFENSORA PRIVADA ABG. AURA MARINA ROMERO, EL PENADO CARRILLO ROMERO LUIS MIGUEL PAULINO
Resumen:
De lo anteriormente expuesto, se desprende que el fundamento se ajusta a lo previsto en la ley, lo que hace procedente la concesión de la solicitud aquí planteada; en consecuencia, debe declararse con lugar la solicitud para el otorgamiento de la salida transitoria al penado Carrillo Romero Luís Miguel, titular de la Cédula de Identidad Nº 8.066.393, desde el día 15 de Diciembre a partir de las 07:00 a.m., hasta el día lunes o 15 de enero de 2007, debiendo reingresar al Instituto Penitenciario de Capacitación Agrícola y Artesanal a las 07:00 a.m. del mismo día lunes 15/01/2007 y así lo decide este Juzgado de Primera Instancia del Circuito Judicial Penal del Estado Portuguesa en función de Ejecución Nº 1, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley. Regístrese, notifíquese, déjese copia.
Juez/Ponente:
Ana Isabel Gavidia Cirimele
Organo:
Tribunal Primero de Primera Instancia en funciones de Ejecución
arriba

N° Expediente : 1E-817-04 N° Sentencia : 15 Fecha: 14/12/2006
Procedimiento:
Auto Negando Permiso
Partes:
FISCAL SEXTA DEL MINISTERIO PÚBLICO, DEFENSORA PÚBLICA ABG. ELSY CADENAS PEÑA, EL PENADO SILVA DE LA CRUZ PASTOR
Resumen:
De lo anteriormente expuesto, se desprende que el fundamento se ajusta a lo previsto en la ley, lo que hace procedente la concesión de la solicitud aquí planteada; en consecuencia, debe declararse con lugar la solicitud para el otorgamiento de la salida transitoria al penado SILVA DE LA CRUZ PASTOR, titular de la Cédula de Identidad Nº 10.722.052, desde el día Domingo 31/01/2.006 a partir de las 7:00 a.m., debiendo reingresar al Instituto Penitenciario de Capacitación Agrícola y Artesanal el día Martes 02/01/2.007 a las 6:00 p.m. y así lo decide este Juzgado de Primera Instancia del Circuito Judicial Penal del Estado Portuguesa en función de Ejecución Nº 1, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley. Regístrese, notifíquese, déjese copia.
Juez/Ponente:
Ana Isabel Gavidia Cirimele
Organo:
Tribunal Primero de Primera Instancia en funciones de Ejecución
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados