Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 18/09/2006

Formato:  Ficha  Lista

Tribunal Tercero de Primera Instancia en funciones de Control
Paginas 1 [Total de sentencias: 2] Página 1 de 1
N° Expediente : PP11-P-2006-000041 N° Sentencia : 196-2006 Fecha: 18/09/2006
Procedimiento:
Sobreseimiento
Partes:
FISCAL: ELIDA VARGAS FUENMAYOR; IMPUTADO: DARWIN QUIROZ PÉREZ; VÍCTIMA: ALCIDES TORRELLES
Resumen:
DECRETA: EL SOBRESEIMIENTO DE LA CAUSA seguida al ciudadano: QUIROZ PEREZ DARWIN, venezolano, natural de Barquisimeto Estado Lara, de 24 años de edad, soltero, Obrero, titular de la cédula de identidad N° V-11.848.699, residenciado en: el Caserío Los Malabares, calle principal Acarigua Estado Portuguesa, por la comisión del delito de LESIONES PERSONALES TIPO BÁSICAS, previsto y sancionado en el artículo 415 del Código Penal vigente para el momento de la comisión del hecho en perjuicio de ALCIDES RAMÓN TORRELLES CANELÓN, por PRESCRIPCIÓN DE LA ACCIÓN PENAL, todo de conformidad con el artículo 108 ordinal 5° eiusdem en concordancia con los artículos 48 numeral 8° y 318 numeral 3° todos del Código Orgánico Procesal Penal y 318.
Juez/Ponente:
Alvaro Rojas
Organo:
Tribunal Tercero de Primera Instancia en funciones de Control
arriba

N° Expediente : PP11-P-2005-008154 N° Sentencia : 195-2006 Fecha: 18/09/2006
Procedimiento:
Auto De Apertura A Juicio
Partes:
FISCAL: LUIS RIVERA CLEER; IMPUTADO: CARLOS ALBERTO MEDINA; DEFENSA, NARBIS HERRERA; VÍCTIMA: JOSÉ LUIS DÍAZ
Resumen:
Se ordena la APERTURA A JUICIO ORAL Y PÚBLICO, al ciudadano CARLOS ALBERTO MEDINA MÉNDEZ, venezolano, mayor de edad, titular de la cédula de identidad número: 16.753.729, nacido en fecha 23-07-1983, sin profesión definida, residenciado en la avenida 9 y 10 Casa N° 1 Sector La Laguna Urbanización Villa Araure, 2 de la ciudad de Araure del estado Portuguesa, por la comisión del delito de ROBO AGRAVADO, previsto y sancionado en el artículo 458 del Código Penal, cometido en perjuicio de JOSÉ LUIS DÍAZ.
Juez/Ponente:
Alvaro Rojas
Organo:
Tribunal Tercero de Primera Instancia en funciones de Control
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados