Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 20/03/2013

Formato:  Ficha  Lista

Juzgado Tercero de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo.
Paginas 1 [Total de sentencias: 2] Página 1 de 1
N° Expediente : PP21-S-2013-000077 N° Sentencia : Fecha: 20/03/2013
Procedimiento:
Oferta Real De Pago
Partes:
PARTE OFERIDA: ROBERTO ANTONI ZIELO MATE, PARTE OFERTANTE: SOCIEDAD MERCANTIL ACCESORIOS SOFIA C.A,
Resumen:
Oído los acuerdos y concesiones conciliados por las partes con la intervención del Juez, y plasmado los mismos en esta acta, resultando en consecuencia que la mediación sea positiva; este Tribunal procede a sentenciar en forma oral dando por terminado el proceso de conformidad con lo previsto en los artículos 253 y 258 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, en concordancia con el artículo 133 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo, razón por la cual, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley HOMOLOGA la presente MEDIACIÓN y le da el carácter de cosa juzgada. Asimismo, se acuerda expedir las copias certificadas solicitadas por las partes, las cuales reciben conformes en este mismo acto. Verificado como ha sido el pago, se ordena el cierre y archivo del expediente. Líbrese el oficio a la Coordinación Judicial. Es todo, se leyó y conformes firman.
Juez/Ponente:
Antonio Herrera
Organo:
Juzgado Tercero de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo.
arriba

N° Expediente : PP21-L-2012-000614 N° Sentencia : Fecha: 20/03/2013
Procedimiento:
Cobro De Prestaciones Sociales
Partes:
PARTE ACTORA: JOSE GREGORIO COLMENAREZ, PARTE DEMANDADA: CORNSTRUCTORA GENESIS,
Resumen:
En virtud de lo anteriormente expuesto, este Juzgado Tercero de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo, de la Circunscripción Judicial del estado Portuguesa, con sede en la ciudad de Acarigua, Administrando Justicia en Nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, declara: PRIMERO: Parcialmente CON LUGAR la reclamación de Prestaciones Sociales, interpuesta por JOSE GREGORIO COLMENAREZ contra CORNSTRUCTORA GENESIS, todos arriba identificados. SEGUNDO: Se condena a la parte demandada, a pagar a la parte demandante, la cantidad de Setenta y Dos Mil Ochocientos Cincuenta y Tres Bolívares con Sesenta y Tres Céntimos (Bs. 72.853,63), por los conceptos arriba especificados. TERCERO: Se condena el pago de las cantidades que resulten de la experticia complementaria del fallo, tal como quedó expuesto en la motiva. CUARTO: No hay condenatoria en costa por no resultar totalmente vencida la demandada.
Juez/Ponente:
Antonio Herrera
Organo:
Juzgado Tercero de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo.
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados