Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 25/06/2025

Formato:  Ficha  Lista

Juzgado de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Tránsito
Paginas 1 [Total de sentencias: 2] Página 1 de 1
N° Expediente : 16.644 N° Sentencia : Fecha: 25/06/2025
Procedimiento:
Reinvindicación De Inmueble
Partes:
FERRER OLGA BEATRIZ. VS. MEDINA HIDALGO JOHANNA DESIREE COROMOTO
Resumen:
Por los fundamentos antes expuestos, este Juzgado Primero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Tránsito del Primer Circuito de la Circunscripción Judicial del Estado Portuguesa, administrando Justicia en Nombre de la República Bolivariana de Venezuela, y por autoridad de la ley, declara: PRIMERO: SIN LUGAR la denuncia de fraude procesal interpuesta, por la representación judicial de la parte actora, al no verificarse los presupuestos para ello. SEGUNDO: Se condena en costa a la parte demandante, por haber resultado totalmente vencido en el presente juicio. TERCERO: Se ordena notificar a las partes de conformidad con lo establecido en el Artículo 251 del Código de Procedimiento Civil, por salir la presente decisión fuera de lapso. Publíquese, regístrese y déjese copia certificada.
Juez/Ponente:
Elizabeth del Rosario Chávez Salvatierra
Organo:
Juzgado de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Tránsito
arriba

N° Expediente : 16.729 N° Sentencia : Fecha: 25/06/2025
Procedimiento:
Nulida Por Simulacion
Partes:
ESTUPIÑAN MOLINA LILIANA GABRIELA. VS. DE ESTUPIÑAN NELLY AYALA, ESTUPIÑAN AYALA WILLIAM HIALMAR, ESTUPIÑAN AYALA YAZMIN AIDA, ESTUPIÑAN AYALA CARLOS YIMMY, SANDOVAL ESTUPIÑAN MANUEL ALEJANDRO Y SANDOVAL ESTUPIÑAN KELVIN DANIEL
Resumen:
Por las razones antes expuestas este Tribunal Primero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Transito del Primer Circuito de la Circunscripción Judicial del estado Portuguesa, administrando justicia, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la ley declara: PRIMERO: se declara PARCIALMENTE CON LUGAR la oposición planteada por la representación judicial de la parte demandante abogado ERNESTO PACHECO.
Juez/Ponente:
Elizabeth del Rosario Chávez Salvatierra
Organo:
Juzgado de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Tránsito
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados