DECISIÓN
En fuerza de las motivaciones que preceden, este Juzgado del Municipio San Genaro de Boconoito del Primer Circuito de la Circunscripción Judicial del Estado Portuguesa, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley declara:
1) PARCIALMENTE CON LUGAR la solicitud de revisión y aumento de la Obligación Alimentaria incoada por la ciudadana YADIRA VERNALES, en contra del ciudadano FRANCISCO GRIMAN FAJARDO.
2) se aumenta la obligación alimentaria mensual a la cantidad de BOLIVARES CIENTO VEINTE MIL (Bs. 120.000, oo) MENSUALES.
3) Se fija, además, la suma adicional DE BOLIVARES DOSCIENTOS MIL (Bs 200.000,oo) para los meses de septiembre y diciembre de cada año, destinados a la compra útiles escolares, uniformes y ropa de la época decembrina del niño, todo ello aparte de la obligación alimentaria mensual
4) Por ultimo, se estable.....