Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 24/11/2004

Formato:  Ficha  Lista

Tribunal Cuarto de Primera Instancia en funciones de Juicio
Paginas 1 [Total de sentencias: 2] Página 1 de 1
N° Expediente : PP11-P-2003-000274 N° Sentencia : PK112004-000449 Fecha: 24/11/2004
Procedimiento:
Sentencia Absolutoria
Partes:
ACUSADO: MARCOS FRANCISCO TIMAURE<>VÍCTIMA: VITILIO RAMÓN COLMENÁREZ
Resumen:
Se publicó el texto integro de la sentencia en la cual se ABSOLVIO al ciudadano MARCOS FRANCISCO TIMAURE, venezolano, mayor de edad, titular de la Cédula de Identidad N° Indocumentado, residenciado en el Barrio 5 de Diciembre, calle principal, casa S/N, Acarigua, Estado Portuguesa, debidamente asistido por el Defensor Público Abogado GUILLERMO DIAZ; por la comisión del delito de HOMICIDIO INTENCIONAL SIMPLE, previsto y sancionado en el Artículo 407 del Código Penal, en perjuicio de VITILIO RAMON COLMENAREZ (OCCISO), en virtud de la solicitud fiscal de Sentencia Absolutoria por no haberse demostrado la responsabilidad penal del mencionado ciudadano. Se hace cesar la Medida de Privación Judicial Preventiva de Libertad que fuera decretada por el Juzgado de Control N° 02, y en consecuencia se acuerda la Libertad Plena del ciudadano MARCOS FRANCISCO TIMAURE, de conformidad con lo previsto en el encabezamiento del Artículo 366 del Código Orgánico Procesal Penal.
Juez/Ponente:
Victor Hugo Mendoza
Organo:
Tribunal Cuarto de Primera Instancia en funciones de Juicio
arriba

N° Expediente : PP11-P-2003-000216 N° Sentencia : PK112004-000452 Fecha: 24/11/2004
Procedimiento:
Sentencia Condenatoria
Partes:
ACUSADO: JHONNY JAVIER RAMOS<>VÍCTIMA: ROGELIO JOSÉ ALVARADO ESCORCHE
Resumen:
Se publicó el texto integro de la sentencia en la cual se CONDENO al acusado JHONNY JAVIER RAMOS, venezolano, indocumentado, mayor de edad, natural de Acarigua, nacido en fecha 19 de Febrero de 1983, residenciado en la Avenida 7 entre calles 02 y 03 del Municipio Turen del Estado Portuguesa; a cumplir la pena de 3 años de prisión en el Centro Penitenciario de Occidente, con sede en Uribana, Barquisimeto, Estado Lara; mas las penas accesorias de Ley, establecidas en el artículo 16 del Código Penal. Se condena al acusado al pago de las costas a favor del Estado Venezolano, de acuerdo a lo previsto en los artículos 265 y 267 del Código Orgánico Procesal Penal.
Juez/Ponente:
Victor Hugo Mendoza
Organo:
Tribunal Cuarto de Primera Instancia en funciones de Juicio
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados