Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 04/08/2006

Formato:  Ficha  Lista

Tribunal Tercero de Primera Instancia en funciones de Control
Paginas 1 [Total de sentencias: 3] Página 1 de 1
N° Expediente : PP11-P-2006-001971 N° Sentencia : 161-2006 Fecha: 04/08/2006
Procedimiento:
Libertad Plena
Partes:
FISCAL: MOISES CORDERO; IMPUTADO: LEIVIS OMAR GARCÍA RODRÍGUEZ.
Resumen:
Vista la solicitud de libertad plena solicitada por la fiscalía del Ministerio Público a favor del ciudadano LEIVIS OMAR GARCÍA RODRÍGUEZ, titular de la cédula de identidad número: 13.703.579, este Tribunbal la acuerda por ser procedente sin necesaidad de audiencia oral para garantizar la segurida de los preictados ciudadanos. Líbrese la orden de excarcelación.
Juez/Ponente:
Alvaro Rojas
Organo:
Tribunal Tercero de Primera Instancia en funciones de Control
arriba

N° Expediente : PP11-P-2006-001949 N° Sentencia : 159-2006 Fecha: 04/08/2006
Procedimiento:
Flagrante, Imposición De Medidas Cautelares
Partes:
FISCAL: FELIX MONTES; IMPUTADOS: JOSÉ MARTÍN DURAN GALÍNDEZ Y LEIMAR GRACIELA RUIZ TÚA; DEFENSORES: ASDRUBAL LEÓN Y FANNY COLMENARES
Resumen:
expuesto este Juzgado Tercero de Control del Circuito Judicial Penal del Estado Portuguesa, Extensión Acarigua, en Nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, dicta los siguientes pronunciamientos: PRMERO: Decreta la aprehensión en flagrancia del ciudadano: JOSÉ MARTIN DURAN GALINDEZ, venezolano, natural de Araure Estado Portuguesa, de 18 años de edad, nacido en fecha 03-11-1988, soltero, mecánico, residenciado en la avenida 25, diagonal a IPASME, casa N° 2-2, Barrio El Trapiche, Araure Estado Portuguesa, titular de la Cédula de Identidad N° 20.391.896, de conformidad con el artículo 248 del Código Orgánico Procesal Penal; SEGUNDO: DECRETA LA MEDIDA CAUTELAR SUSTITUTIVA DE PRIVACION JUDICIAL en contra del imputado JOSÉ MARTIN DURAN GALINDEZ, ya identificado, por la comisión del delito de POSESIÓN ILÍICITA DE ESTUPEFACIENTE, previsto y sancionado en el Artículo 34 de la Ley Orgánica contra el Tráfico Ilícito y el Consumo de Sustancias Estupefaciente.
Juez/Ponente:
Alvaro Rojas
Organo:
Tribunal Tercero de Primera Instancia en funciones de Control
arriba

N° Expediente : PP11-P-2006-001968 N° Sentencia : 160-2006 Fecha: 04/08/2006
Procedimiento:
Libertad Plena
Partes:
FISCAL: MOISES CORDERO; IMPUTADOS: CARLOS MIGUEL CASTILLO Y MARTHA AURELINA CESAR ARANGUREN; DEFENSA; FLORANGEL OVIEDO Y LISBELLA CARVAJAL.
Resumen:
Vista la solicitud presentada por la Fiscalía Primera en donde solicita la LIBERTAD PLENA a favor de los ciudadanos CARLOS MIGUEL CASTILLO y MARTHA AURELINA CESAR ARANGUREN este Tribunal de Control N° 3 acurda la misma en forma inmediata sin necsidad de audiencia a fin de garantizar la seguridad de los precitados ciudadanos, libertad que se acuerda de conformidad con el artículo 373 del Código Orgánico Procesal Penal.
Juez/Ponente:
Alvaro Rojas
Organo:
Tribunal Tercero de Primera Instancia en funciones de Control
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados