Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 08/02/2006

Formato:  Ficha  Lista

Tribunal Primero de Primera Instancia en funciones de Ejecución
Paginas 1 [Total de sentencias: 4] Página 1 de 1
N° Expediente : PL11-P-1999-34 N° Sentencia : PL11200638 Fecha: 08/02/2006
Procedimiento:
Extinción De La Pena
Partes:
FISCAL 6° DEL MINISTERIO PÚBLICO ABG. ZANDRA GIRÓN, PENADO: CRISTINO RAMÓN ARANGUREN GARCÍA
Resumen:
Se DECLARA EXTINGUIDA LA PENA de doce (12) años, un (01) mes y quince (15) días de presidio, impuesta al ciudadano CRISTINO RAMON ARANGUREN GARCÍA, por la comisión de los delitos de Cooperador Inmediato en Homicidio Simple y Porte Ilícito de Armas, previstos y sancionados en los artículos 407 en relación con el artículo 83 y 278, todos del Código Penal Venezolano, cometido en perjuicio del hoy occiso GUSTAVO ENRIQUE ALVARADO VARGAS, al haber ocurrido la muerte del penado; todo de conformidad con lo previsto en el Artículo 103 del Código Penal.
Juez/Ponente:
Rosa Rodríguez de Brito
Organo:
Tribunal Primero de Primera Instancia en funciones de Ejecución
arriba

N° Expediente : PP11-P-2005-11 N° Sentencia : PL11200635 Fecha: 08/02/2006
Procedimiento:
Ejecucion De Absolutoria
Partes:
FISCAL 6° DEL MINISTERIO PÚBLICO ABG. ZANDRA GIRÓN, PROCESADOS: ALEXANDER SAUL BAEZ PEÑALOZA, JOSÉ EMILIANO VARGAS TORRES, DAVID COLCINO SUAREZ MENDEZ Y GUSTAVO SUAREZ
Resumen:
se ejecutó Sentencia Absolutoria dictada por el Tribunal de Juicio No. 02, a los ciudadanos ALEXANDER SAUL BAEZ PEÑALOZA, JOSÉ EMILIANO VARGAS TORRES, DAVID COLCINO SUAREZ MENDEZ, GUSTAVO SUAREZ, por los delitos de Robo Agravado y Agavillamiento y al ciudadano EMILIO JOSÉ MARQUEZ, por los delitos de Robo Agravado y Porte Ilicito de Armas, en perjuicio de Supermercado OK. Asímismo se acordó oficiar al Jefe de la Oficina de Alguacilazgo de este Circuito Judicial Penal, sobre el cese de la Medida Cautelar que recaia sobre los mencionados ciudadanos, a fin que se deje constancia en el libro de presentaciones.
Juez/Ponente:
Rosa Rodríguez de Brito
Organo:
Tribunal Primero de Primera Instancia en funciones de Ejecución
arriba

N° Expediente : PP11-P-2005-3768 N° Sentencia : PL11200636 Fecha: 08/02/2006
Procedimiento:
Ejecucion De Absolutoria
Partes:
FISCAL 6° DEL MINISTERIO PÚBLICO ABG. ZANDRA GIRÓN, PROCESADO: EUDIS ANTONIO MARQUEZ VARGAS Y JORGE LUIS VARGAS
Resumen:
Se acordó Ejecutar la Sentencia Absolutoria en la causa seguida a EUDIS ANTONIO MARQUEZ VARGAS Y JORGE LUIS VARGAS, por el delito de DISTRIBUCIÓN ILICITA DE ESTUPEFACIENTES, en perjuicio del ESTADO VENEZOLANO, a quienes se les acordó la Libertad Plena.
Juez/Ponente:
Rosa Rodríguez de Brito
Organo:
Tribunal Primero de Primera Instancia en funciones de Ejecución
arriba

N° Expediente : PP11-P-2005-8707 N° Sentencia : PL11200637 Fecha: 08/02/2006
Procedimiento:
Ejecucion De Absolutoria
Partes:
FISCAL 6° DEL MINISTERIO PÚBLICO ABG. ZANDRA GIRÓN, PROCESADOS: YOSMAR ANTONIO PINEDA MENDOZA Y YAKELIN YOSMAIRA MORENO
Resumen:
Se Ejecutó la Sentencia Absolutoria dictada por el Tribunal de Juicio N° 03 con Tribunal Unipersonal del Circuito Judicial Penal del Estado Portuguesa, Extensión Acarigua, en fecha 19-01-2006, mediante la cual ABSUELVE a los ciudadanos YOSMAR ANTONIO PINEDA MENDOZA, y YAKELIN YOSMAIRA MORENO, , por la comisión del delito de ASALTO A TRANSPORTE PÚBLICO y PORTE ILÍCITO DE ARMA DE FUEGO, previstos y sancionados en el segundo aparte del artículos 357 del Código Penal y 277 eiusdem, cometido en perjuicio del ciudadano PABLO ENRIQUE FUENTES, y se acuerda la Libertad Plena a los mencionados ciudadanos. Notifíquese lo conducente.
Juez/Ponente:
Rosa Rodríguez de Brito
Organo:
Tribunal Primero de Primera Instancia en funciones de Ejecución
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados