Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 07/05/2012

Formato:  Ficha  Lista

Juzgado Segundo de Primera Instancia de Juicio del Trabajo.
Paginas 1 [Total de sentencias: 3] Página 1 de 1
N° Expediente : PP21-O-2011-000009 N° Sentencia : Fecha: 07/05/2012
Procedimiento:
Amparo Constitucional
Partes:
PRESUNTO AGRAVIADO: CIUDADANO ALBANIO JOSE VARGAS GOMEZ PRESUNTO AGRAVIANTE: CORPORACION ELECTRICA NACIONAL (CORPOELEC).
Resumen:
DECISION Con fundamento a los razonamientos anteriormente expuestos, este Juzgado Segundo de Primera Instancia de Juicio del Trabajo de la Circunscripción Judicial del estado Portuguesa, actuando en sede constitucional, administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley DECLARA: PRIMERO: CON LUGAR la acción de amparo constitucional interpuesta por el ciudadano ALBANIO JOSE VARGAS GOMEZ, titular de la cédula de identidad número V- 14.074.022, en contra de la CORPORACION ELECTRICA NACIONAL (CORPOELEC). SEGUNDO: Se ordena a la CORPORACION ELECTRICA NACIONAL (CORPOELEC) dar cumplimiento de manera inmediata a la Providencia Administrativa 046-2010 dictada por la Inspectoría del Trabajo de la ciudad de Acarigua, estado Portuguesa en fecha 18 de enero del 2010, mediante la cual se ordenó el reenganche y el pago de los salarios caídos al ciudadano ALBANIO JOSE VARGAS GOMEZ, debiendo reincorporarse a su puesto de trabajo en las mi.....
Juez/Ponente:
Gisela Gruber Martínez
Organo:
Juzgado Segundo de Primera Instancia de Juicio del Trabajo.
arriba

N° Expediente : PP21-L-2010-000697 N° Sentencia : Fecha: 07/05/2012
Procedimiento:
Cobro De Prestaciones Sociales
Partes:
PARTE ACTORA: CIUDADANA ADRIANA GONZÁLEZ PARTES DEMANDADAS: INDUSTRIA VENEZOLANA MAICERA PRONUTRICOS Y OTROS
Resumen:
Homologa el acuerdo alcanzado por las partes, dándole el carácter de cosa juzgada, e igualmente acuerda la expedición de las copias certificadas solicitadas por las partes, las cuales reciben conformes en este mismo acto. Es todo, concluyó el acto, se leyó el acta y conformes firman.
Juez/Ponente:
Gisela Gruber Martínez
Organo:
Juzgado Segundo de Primera Instancia de Juicio del Trabajo.
arriba

N° Expediente : PP21-L-2010-000743 N° Sentencia : Fecha: 07/05/2012
Procedimiento:
Beneficios Laborales
Partes:
PARTE DEMANDANTE: CIUDADANO JOSE SILPARTE DEMANDADA: SOCIEDAD MERCANTIL CENTRAL AZUCARERO PORTUGUESA, C.A,
Resumen:
DISPOSITIVA En base a todos los razonamientos de hecho y de derecho antes expuestos y en atención a los meritos que de ellos se desprenden; este JUZGADO SEGUNDO DE PRIMERA INSTANCIA DE JUICIO DEL TRABAJO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO PORTUGUESA, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela, y por Autoridad de la Ley, declara SIN LUGAR la demanda intentada por el ciudadano JOSE SILVA, titular de la cedula de identidad N° V- 5.461.537, en contra de la sociedad mercantil CENTRAL AZUCARERO PORTUGUESA, C.A, inscrita por ante el Juzgado Segundo de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil, Agrario, del Tránsito y del Trabajo de la Circunscripción Judicial del estado Portuguesa, en fecha 10 de marzo de 1996, bajo el Nº 30, folios 47 al 76 vlto. No hay condenatoria en costas de conformidad con lo previsto en el artículo 64 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo.
Juez/Ponente:
Gisela Gruber Martínez
Organo:
Juzgado Segundo de Primera Instancia de Juicio del Trabajo.
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados