Decisiones del dia 18/03/2008
N° Expediente :
1C-2354-07
N° Sentencia :
159
Fecha: 18/03/2008
Procedimiento: Sobreseimiento
Partes: FISCAL PRIMERO ABG. RAFAEL ENRIQUE VIVENES, VICTIMAS: REINA DEL CARMEN CRESPO LA CRUZ, RICHARD RAMÓN DURAN CRESPO, FABIOLA NAIVI MENDOZA, KAREN MENDOZA Y RENZO RAFAEL DURAN
Resumen:
DISPOSITIVA
Por todos los razonamientos antes expuestos, este Juzgado de Primera Instancia del Circuito Judicial Penal del Estado Portuguesa en Funciones de Control N° 1, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, decreta el SOBRESEIMIENTO de la presente causa, seguida contra José Omar Graterol Duran y Pedro Ramón Duran González, por la comisión del delito de Lesiones Culposas Leves, previsto y sancionado en el artículo 420 numeral 1, en relación con el articulo 416 del Código Penal, en perjuicio de Reina del Carmen Crespo, Richard Ramón Duran Crespo, Fabiola Naivi Mendoza, Karen Mendoza y Renzo Rafael Duran, de conformidad con el numeral 3 del artículo 318 del Código Orgánico Procesal Penal y el ordinal 6° del artículo 108 del Código Penal, porque prescribió la acción penal, en virtud de lo establecido en el ordinal 8° del artículo 48 eiusdem, ya que la prescripción extingue la acción penal.
P.....
Juez/Ponente:
Ana Isabel Gavidia Cirimele
Organo:
Tribunal Primero de Primera Instancia en funciones de Control
N° Expediente :
1C-2355-07
N° Sentencia :
166
Fecha: 18/03/2008
Procedimiento: Sobreseimiento
Partes: REPRESENTACIÓN FISCAL:ABG. RAFAEL ENRIQUE VIVENES, IMPUTADO:LUIS ALBERTO VILLAMARIN RODRIGUEZ, VICTIMA: LUIS ALBERTO VILLAMARIN RODRIGUEZ
Resumen:
DISPOSTIVIA
Por las razones antes expuesta, este Juzgado de Primera Instancia en lo Penal, en Funciones de Control Nº 1, del Circuito Judicial Penal del Estado Portuguesa, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, DECRETA el SOBRESEIMIENTO de la causa seguida contra Luis Alberto Villamarin Rodríguez, de conformidad con lo establecido en el numeral 1 del artículo 318 del Código Orgánico Procesal Penal.
Háganse las notificaciones pertinentes.
La Juez de Control N° 1,
Abg. Ana Isabel Gavidia
La Secretaria,
Abg. Dania Leal.
Juez/Ponente:
Ana Isabel Gavidia Cirimele
Organo:
Tribunal Primero de Primera Instancia en funciones de Control
N° Expediente :
1CS-3935-05
N° Sentencia :
167
Fecha: 18/03/2008
Procedimiento: Sobreseimiento
Partes: FISCAL :ABG. YIPSI GALVIZ, VICTIMA:JOSÉ CARLOS CHIQUITO
Resumen:
DISPOSITIVA
Por todos los razonamientos antes expuestos, este Juzgado de Primera Instancia del Circuito Judicial Penal del Estado Portuguesa en Funciones de Control N° 1, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, decreta el SOBRESEIMIENTO de la presente causa, seguida contra Personas Desconocidas, por la comisión del delito de Hurto Calificado, previsto y sancionado en el artículo 455 ordinal 3° del Código Penal vigente para la fecha de comisión del hecho punible, en perjuicio de José Carlos Chiquito, de conformidad con el numeral 3 del artículo 318 del Código Orgánico Procesal Penal y el ordinal 4° del artículo 108 del Código Penal, porque prescribió la acción penal, en virtud de lo establecido en el ordinal 8° del artículo 48 eiusdem, ya que la prescripción extingue la acción penal.
Publíquese y notifíquese a las partes.
la Juez de Control N° 1,
Abg. Ana Isabel Gavidia Cirimeli.
.....
Juez/Ponente:
Ana Isabel Gavidia Cirimele
Organo:
Tribunal Primero de Primera Instancia en funciones de Control